viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo en mi armario.

Hoy os quiero enseñar mis últimas compras ya pensando en la nueva temporada me he comprado unas botas UGG Australia negras clásicas, ya tengo unas grises y otras marrones, pensé que me faltaban unas negras, son súper calentitas y cómodas para esos días de frío en los que tengo que sacar a pasear a mi gochy.

Y mis nuevos Christian Louboutin unos salones con tachuelas que le dan un punto rockero y al mismo tiempo con el lazo le da algo de dulzura, esta temporada he visto muchas tachuelas en los zapatos, en cualquier tipo de zapato tanto de salón como planos, y aunque mi estilo no es nada rockero todo lo contrario quería tener algo con tachuelas que no fuese muy llamativo y pudiese combinar fácilmente, y lo mejor son súper cómodos.


Y mi bolso Michael Kors, estoy enganchada a sus bolsos con este ya es el tercero que me compro, me encanta sus líneas simples y a la vez sofisticadas, este es el modelo Jet set chain, en piel de cocodrilo en color negro, dude entre este y el color  rojo, pero al final me decante por el negro ya que le daré más uso, tienes unos bolsillos en los laterales que son súper practicos.

Y ahora las joyas mi nueva pandora siempre me tiro más de media hora para poder montarla, ya que todos los eslabones son preciosos, y este es el resultado final.
Y mi última compra un reloj de  Rolex modelo oyster perpetual date, de acero con la esfera azul oscuro, cuando lo vi en el fashion book de Elle me encanto y pensé tengo que verlo en tienda y se ha venido conmigo a casa, queda genial, me encanta la caja con los colores verde y azul cielo y la marca en dorado



XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario