viernes, 16 de noviembre de 2012

BB Cream de Estee Lauder

Buenos días chicas por fin viernes, hoy os quería hablar de las cremas bb yo solo he podido probar la de Garnier y la de Estee Lauder, también he probado la bb cream de Dior, esa es la peor encima de que el precio es muy elevado parece más un maquillaje que una bb, no me ha gustado nada, termine muy cabreada con esta crema tanto es así que la tire a la basura es la peor con diferencia, me hubiese gustado probar la de clinique pero donde yo vivo no hay forma de conseguirla, antes de nada os comento que mi tipo de piel es mixta con lo que las cremas que utilice tienen que ser libres de aceites, con lo que las de Garnier  tanto la primera que sacaron como la especial para pieles mixtas no funcionan, yo he probado las dos y con ambas me salen brillos y noto la piel más grasa sobretodo en la frente, con lo que no la recomiendo mi experiencia no ha sido nada buena, el precio de está es de 10€ dependiendo del sitio. Ahora vamos con la de Estee Lauder, que aunque el precio es más elevado de 36€, sí que está libre de aceites con lo que no me han salido ningún brillo y mi piel tiene mejor aspecto yo tengo una rutina diaria de limpieza y suelo usar productos para los poros, con lo que tan solo con un poco de crema me va genial, es una crema muy densa,es mejor poner poco cantidad para que se extienda mejor, no cubre totalmente las imperfecciones pero si las matiza bastante, a mí personalmente me gusta el resultado y hay que tener en cuenta que tiene un factor bastante alto de protección solar que eso es muy importante, yo para el día a día la uso sola sin más, pero para salir por la noche si suelo usar encima de la crema polvos o mi base habitual de maquillaje y queda genial, lo que está claro es que este tipo de cremas solo son copias a veces buenos y otras no tan buenas de las coreanas  En realidad se trata de un producto revolucionario, un bálsamo que protege, embellece y maquilla la piel y que causa furor en Corea del Sur y Japón desde hace una década, donde se ha convertido en una rutina diaria de belleza y ha sustituido casi de manera definitiva al maquillaje convencional. La de Europa aún les queda mucho para que pueda sustituir al maquillaje que no cubre lo suficiente. El acrónimo BB Cream proviene de Blemish Balm Cream, es decir, bálsamo reparador en crema. Esta era precisamente su función original, ya que las BB Creams nacieron hace más de cuatro décadas en Alemania como un producto farmacéutico reparador y regenerador de piel para pacientes que habían sido sometidos a alguna intervención quirúrgica con láser. Pero cuando las principales marcas surcoreanas de belleza las descubrieron no tardaron en importarlas, adaptarlas para el público general y comercializarlas no como un producto farmacéutico, sino como una crema embellecedora que se popularizó rápidamente en Corea del Sur, meca de la industria cosmética mundial. Y es que el objetivo de las BB Creams no es dar más color a tu piel, sino dar luz a tu color natural y cubrir arrugas, manchas y granos, dejando una piel totalmente lisa sobre la cual puedes aplicar a posteriori coloretes o polvos de bronce para obtener un tono más oscuro.  Si me animo comprare las auténticas bb cream coreanas que las podemos encontrar en una tienda de ebay, el miedo es si son auténticas o falsificaciones?, esa es la pregunta del millón, yo os iré contando si me animo a probarlas y si alguna ya lo ha hecho que nos dé su opinión.

Bueno chicas feliz finde y nos vemos el lunes.

                                                           XOXO.

2 comentarios:

  1. Hello! Thanks for your comment, I've gone through your blog and I love I also follow you.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hello! Thanks for your comment, I've gone through your blog and I love it follow you right now, if you like me you can follow my blog also.
    We are reading us.

    XOXO

    ResponderEliminar