jueves, 22 de noviembre de 2012

Dieta del sirope de arce.


Buenos días chicas en el post de hoy os quiero hablar de una dieta depurativa, ahora que viene la navidad y tenemos un montón de compromisos y para nochevieja y nochebuena, yo la realizo dos veces al año y aunque es dura, yo personalmente estoy encantada durante la dieta no siento que mi cuerpo este más débil a pesar de no comer nada sólido, yo no paso hambre y cuando me aprieta el gusanillo pues me hago un taza caliente de tisana depurativa y la endulzo con azúcar de caña o integral, y por la noches antes de acostarme lo mismo, así engañamos al hambre, yo desde que la hago he notado que mis uñas crecen más rápido al igual que el pelo, también mejora mucho mi piel, a continuación os pongo las pautas para realizar la dieta, yo recomiendo empezar con el semiayuno, la dieta solo puede durar entre 7 y 10 días, yo lo compro online que me sale más económico que en herbolario, en esta página: http://www.casapia.com, cuesta 30,50€ y si pagas con tarjeta te hacen un 5% de descuento.

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.
Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce):
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una pre dieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.
Duración: De 7 a 10 días.
Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.
Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.
Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.
Alimentos
Alimentos estrella
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

Alimentos tabú
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).
Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis también está regulada tanto en la pre dieta como en la postdieta.
En el caso de la pre dieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.
Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.

Bueno chicas si os animáis hacerla ya me contareis que tal os ha ido, y si ya la habéis hecho también podéis contar vuestra experiencia.


                                           XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario