martes, 26 de junio de 2012

New in my dressing room

Intento siempre invertir en cosas que sé que me van a durar años y que nunca van a pasar de moda. Llevaba mucho tiempo deseando comprar me este bolso Alma de Louis Vuitton, me encanta es sencillo y me sirve para el día a día, incluso lo usare en ouftit de noche.

Y mis nuevos peeptoes de Jimmy Choo, nada más verlos supe que eran los míos.
Hace unos meses me compre mi primer bolso de Michael Kors el modelo Frosted Jelly en azul, y la verdad es que me ha encantado tanto, que me he comprado este  para el día a día Michael Kors Jet Set , lo voy a dar un motón de uso.

Y por último mi camiseta de YSL, la he visto en bastantes blogs, aunque no me animaba a comprármela, pero el toro día pensé como combinarla de noche y me he lanzado a por ella.
 XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario