martes, 19 de junio de 2012

Tratamiento poros.

Mi post de hoy va dedicado a los poros abiertos, es una de mis manías casi obsesiva, es una lucha diaria el mantenimiento de la piel, la mia es mixta, y la verdad requiere de muchos cuidados si no quiero que parezca con imperfecciones y apagada. He probado todo tipo de cremas y nada que mis poros siguen con ese aspecto tan desagradable, pero después de tanto buscar por fin he encontrado productos que si funcionan y mis poros están visiblemente mas cerrados.

El primero es de Sensai es una aceite que limpia en profundidad los poros obstruidos y elimina el sebo de la piel. Se aclara fácilmente y deja la piel limpia, nítida y fresca. Yo lo suelo usar dos veces por semana, es una maravilla.

El segundo es una mascarilla de clinique anti-blemish solutions, es a base de arcilla  súper calmante y que deja la piel limpia y sin brillos, yo la suelo usar una vez por semana.

El tercero y el mejor Estee Lauder Pore Minimizing Skin Refinisher, es un suero que funciona deja la piel lisa y suave. El potente antioxidante NDGA ayuda a reducir el aspecto de los poros grandes, disminuyendo la irritación visible que puede dar lugar a la acumulación de un exceso de grasa dentro de los poros. Yo estoy enamorada de este producto lo suelo utilizar solo una vez al día, por la mañana después de mi rutina de limpieza y es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario