lunes, 8 de octubre de 2012

Receta de lasaña sin gluten.

Hoy os quiero enseñar una receta de lasaña sin gluten, para personas que son como yo celiacas, y no pueden tomar nada con gluten, en casa solo somos dos y el señor D, no es celiaco pero es solidario conmigo y para no tener que hacer mil comidas él se ha acostumbrado a la comida sin gluten, es una receta para dos personas:

Ingredientes:

Láminas de lasaña sin gluten, yo las compro en el alcampo.
Carne picada a la boloñesa,  sin gluten.
1 cebolla.
1 ajo.
Sal y avecren de ajo y perejil, sin gluten.
8 cucharadas de tomate frito, sin gluten.
Tranchetes, sin gluten.
Bechamel casera,  sin gluten.

Preparación:

Primero se pone una olla amplia con agua y sal al fuego cuando empiece a hervir se meten las láminas, mientras se hacen se pone a rehogar la cebolla y el ajo con un poco de sal y se le agrega la carne picada con una pizca del avecren, se sofríe todo bien, y se le agrega el tomate frito se mezcla bien y relleno listo. Calentar el horno a 200ª el grill solo. Sacamos las láminas que ya estarán blandas y las ponemos una a una en un paño limpio y se secan, yo en la fuente le pongo láminas de tranchetes en el fondo y una lámina de lasaña encima y voy montando la lasaña con el relleno, y para terminar le pongo la bechamel por encima y los laterales a quien le guste también la puede poner dentro en las láminas, se puede usar cualquier tipo de queso para gratinar, yo le pongo tranchetes y los gratino bien, y listo ya tenemos la lasaña para disfrutar de ella aunque seamos celíacos.

                                                  XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario