martes, 23 de octubre de 2012

Turismo en la Verona de Romeo y Julieta.

Hola guapas ya estoy de vuelta de nuestro viaje a Verona y Venecia, y que decir que me he quedado enamorada de los dos sitios, cada uno tiene su encanto en Verona se respira romanticismo por cada esquina, os muestro algunas de las fotos que nos hicimos, me ha costado mucho seleccionarlas me encantan todas, para ese día escogí ropa súper cómoda unas mayas negras y mi jersey de primark que era perfecto para la ocasión con su corazón rojo en el centro y como hacía frío no me quite mis botas ugg nuevas.

Hello handsome already I am of return of our trip to Verona and Venice, and that to say that I have remained in love with both sites, each one has his captivation in Verona breathes romanticism for every corner, I show you some of the photos that we did to ourselves, it has been difficult to me greatly to select them I am charmed with all, for this day I chose super comfortable clothes a few Mayan negresses and my jersey of primark that was perfect for the occasion with his red heart in the center and since it was cold do not take my boots from me ugg new.

    XOXO




















No hay comentarios:

Publicar un comentario